POLITÍCA DE ENVÍO
Contamos con 2 opciones de entrega:
1. Envío a domicilio por Bluexpress a todo Chile.
Región | Tiempo de Entrega |
---|---|
Arica, Tarapacá, Antofagasta | 1–3 días hábiles |
Atacama, Coquimbo, Valparaíso, RM, O'Higgins, Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos |
1–2 días hábiles |
Aysén | 2–3 días hábiles |
Magallanes | 2–4 días hábiles |
2. Punto de Retiro en: Cerro Torrecillas Oriente, Puente Alto, Santiago
Generalmente el pedido está listo para retirar entre 0-24 hrs.
*La dirección es solamente de retiro (no es una tienda). Se debe coordinar el día y la hora vía Whatsapp +56 9 8566 8890.
DETALLES DEL ENVÍO
Una vez despachado, recibirás tu número de seguimiento por correo y Whatsapp.
Puedes rastrear tu pedido en www.bluexpress.cl.
Es responsabilidad del cliente:
Hacer seguimiento del pedido.
Estar disponible para recibirlo.
Ingresar correctamente la dirección.
Silver Ice no se hace responsable por retrasos de la empresa de envíos, ni por causas como: domicilio incorrecto, cerrado o sin receptor.
Tampoco cubrimos costos de reenvío en caso de devoluciones por error del cliente. Solo asumimos el gasto si el producto tiene falla de fábrica o fue enviado incorrectamente.
En caso de pérdida confirmada por Bluexpress:
Ofrecemos reenvío (sujeto a stock), cambio o devolución del dinero.
El plazo para resolverlo es de hasta 30 días hábiles, mientras dura la investigación del Courier.
Si en el plazo de una semana no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros al correo silver.ice.store@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56 9 8566 8890.